Buscar

Etiquetas

Katana Zirconia ML

Categorías

Síguenos...


Facebook

Nuevos Discos Multi-Capa Katana Zirconia ML

NORITAKE

 

FORMAMOS CREADORES DE NATURALIDAD


Noritake ofrece formación para que el protésico pueda crear piezas de la mayor naturalidad y calidad.

 

 

Cursos continuos con Máster Instructor Noritake · D. Miguel Ángel Cano Márquez.

 

Miguel Ángel Cano Márquez es Técnico Especialista en Prótesis Dental, comienzó su formación en el año 1977 en el laboratorio del Sr. Julio Medrano (Barcelona), colaborando posteriormente en algunos de los mejores laboratorios de Barcelona. Desde año 1986 es Director Técnico del laboratorio Dental Cano, SL. Completa su formación con la participación a múltiples cursos prácticos nacionales e internacionales y con la asistencia a multitud de congresos, foros y conferencias. Es autor de varios artículos en publicaciones como Soproden y Labor Dental, así como dictante de conferencias a nivel nacional.

Adicionalmente Miguel Ángel Cano es colaborador docente en los cursos transnacionales de Prótesis Dental de la escuela pública Salvador Seguí de Barcelona. Colaborador docente en el Postgrado de Prótesis Dental del Dr. Tomás Escuín en la Facultad de Odontología de Barcelona. Nombrado Máster Instructor por la Compañía Noritake para la realización de cursos de formación en cerámica.

 

Cursos de cerámica impartidos en el Laboratorio Dental Cano para 3-4 asistentes, sobre la cerámica para metal, cerámica para zirconio o curso sobre carillas feldespáticas.

Miguel Ángel Cano Márquez · Master Instructor Noritake.
Cursos de cerámica personalizados – para un técnico. En este curso el asistente podrá traer un caso de su laboratorio y realizarlo con el instructor, elaborando la cerámica sobre la estructura aportada por el cursillista. También podrá ser un caso de carillas feldespáticas, para ello deberá remitir el modelo días antes del curso. (máximo 4 unidades).

Laboratorio Dental Cano.


Hiro Tokutomi · Logro en el trabajo de laboratorio. Del blanco nieve a la transparencia.

 

En febrero de 2001, Hiro Tokutomi ofreció el curso “Del blanco nieve a la transparencia”. El Señor Tokutomi, que estuvo en España dos días, fue el conferenciante en el simpósium "El laboratorio dental del Siglo XXI", organizado por Nobel Biocare en colaboración con sus socios preferentes en Madrid, e importó el curso práctico el día siguiente.

En la conferencia, el Señor Tokutomi habló sobre los extremos opuestos del espectro representados por el blanco nieve y la transparencia. Sin embargo, aunque parecen tener características totalmente distintas, fisiológicamente ambos se incluyen en la categoría de color pese a no tener valores tonales y cromáticos. En el sentido del croma, el cambio del blanco al negro se ha denominado valor. Pero desde el punto de vista del color en prótesis, el Señor Tokutomi cree que ese valor puede ser el cambio del blanco a la transparencia. En la prótesis dental, la blancura como la nieve y la transparencia podrían convertirse en la base del color. El Señor Tokutomi, explico también la utilización de la dentina opaca OB White de la cerámica Noritake CZR para zirconio.  El propósito de la conferencia y del curso era de mostrar una técnica para la creación de los "blancos ricos", que procesan la riqueza y la transparencia aplicando la porcelana en la base de dentina.

 

Hiro Tokutomi · Master Instructor Noritake.

Curso Hiro Tokutomi: Del Blanco Nieve a la Transparencia.

 

 

Presentación EX3 y EX3 Press · Completa Naturalidad.


El 26 de Noviembre en Barcelona, Noritake comenzó las presentaciones – “EX3 y EX3 Press · Completa Naturalidad” con Miguel Ángel Cano – Master Instructor Noritake. Los participantes podrían ver la sencilla técnica de trabajo con la cerámica japonesa Noritake, que permite trabajar a un tiempo garantizando unos altos resultados estéticos, una excepcional dureza y una óptima resistencia al desprendimiento. La presentación explico los pasos de EX3 incluyendo la técnica de maquillajes internos y externos. Miguel Ángel Cano hablo también sobre la importancia de la utilización de la Porcelana Luster, que ofrece la opalescencia del diente natural y exhibe el mínimo desgaste de los dientes antagonistas. Al final de la reunión los invitados podrían ver también un video explicativo sobre la preparación de carillas sin estructura de metal.

Presentación de la cerámica EX-3. Completa naturalidad.

 

 

 

Noritake - curso de cerámica en Nagoya.

 

Aprender de los maestros japoneses… Con tal finalidad, el grupo de protésicos acompañado de Internacional Ventur, distribuidor exclusivo de la cerámica Noritake en España, viajó a Nagoya, capital económica de Japón y sede del fabricante. El programa del viaje de ocho días incluyó un curso intensivo en el laboratorio Cusp Dental con los instructores oficiales de Noritake, Kazunobu Yamada, Tatsuhiko Hirata y Hiroyuki Kito. El curso tuvo como tema las restauraciones con CZR Press: cerámica inyectada para zirconia y EX3 Press, cerámica inyectada para metal, ambos productos disponibles en España en enero 2011. El curso incluyó asimismo las comparaciones de restauraciones con CZR en las estructuras de zirconia blanca y zirconia precolorada, así como los trabajos con la cerámica Ti-22 para titanio.

 

Kazunobu Yamada · Master Instructor Noritake.

Curso: Kazunobu Yamada, Tatsuhiko Hirata y Hiroyuki Kito.

 



 

Logotipo de Noritake